Todos buscamos siempre lo que resulte más cómodo, especialmente cuando se trata de una pantalla. Y es que mientras más grandes suelen ser más atractivas para los usuarios. Esto es lo que pasa con un monitor 4k de 40 pulgadas que si lo comparamos con uno de 32 o 28 pulgadas, terminará siendo el favorito. 

¿Por qué crees que sea así? Porque, por ejemplo, ver películas en una pantalla que tenga este tamaño y dimensiones marcará la diferencia y te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine. Sus funcionalidades no terminan aquí, ya que también se puede usar para tener una experiencia completamente inmersiva durante los juegos y otras tareas. 

Además, la mayoría de los monitores 4K de 40 pulgadas o más  incorporan altavoces que son esenciales a la hora ver películas o televisión, así que si vas a comprar uno más grande debes tener eso en consideración si quieres sacar el mejor provecho. 

⏩ El mejor monitor 4k de 40 pulgadas

CaracterísticasLG 43UD79-B
imagen
COMPRAR
tamaño42,5"
resolucion3840 x 2160
tipo panelIPS
tasa refresco60Hz
tecnologiasAMD FreeSync
hdmi 2.02
prime
opiniones16
valoracion
link
LG 43UD79-B
imagen
COMPRAR
tamaño42,5"
resolucion3840 x 2160
tipo panelIPS
tasa refresco60Hz
tecnologiasAMD FreeSync
hdmi 2.02
prime
opiniones16
valoracion
link

¿Y entonces para qué sirve un monitor de gran tamaño y dimensiones? Generalmente, estos monitores son utilizados para cumplir funciones del hogar y no las relacionadas con actividades profesionales, debido a su gran tamaño. 

Igualmente, es necesario mencionar los monitores con modelos curvos que representan la gran apuesta de las marcas tecnológicas al poner a disposición de los usuarios lo último para perfeccionar la experiencia durante la visualización. No todos cuentan con este modelo, sin embargo, los equipos más actualizados decidieron dejar atrás las pantallas planas. 

La diferencia entre ambos modelos es muy evidente, ya que los curvos están pensados para ofrecer una experiencia de visualización lo más cercana posible al ojo humano. Así las imágenes pueden verse más naturales y reales que en un monitor plano. 

En esta oportunidad compartimos una excelente opción por encima de las 40 pulgadas y con resolución 4k. Aquí los detalles: 

 

⭐ LG 43UD79-B – La referencia en tamaño

LG 43UD79-B

¿Quieres un monitor para ver películas y jugar? Entonces el LG 43UD79-B es lo que buscas, porque es un equipo para tener exclusivamente en el hogar. Si eres diseñador gráfico, programador, ilustrador o editor, este monitor no te servirá porque es muy grande y no resulta nada cómodo para estas tareas. 

Después de conocer los detalles, podemos decir que es una excelente opción para tener en el hogar, sobre todo si eres de esos que prefiere Netflix antes que ir al cine, o si eres tan aficionado de los juegos que prefieres quedarte en casa para disfrutar al máximo las competiciones. 

Gracias a sus características, este monitor es uno de los más completos del mercado y se encuentra entre las opciones de monitores gama alta más baratos, lo que resulta muy atractivo para la mayoría de los clientes quienes no siempre disponen de mucho presupuesto para adquisición de productos tecnológicos. 

 

Gran dimensión y tamaño, excelente resolución y funciones tecnológicas realmente sorprendentes hacen de este equipo una buena opción, tal como lo resaltan muchos clientes en Amazon, quienes se refieren a las bondades de este monitor, soñado para tener en la sala de tu casa o en tu habitación. 

Ya sabemos que cuando de tecnología se trata no existen límites y eso es lo que ofrece este monitor a los usuarios: una experiencia totalmente vivida, inmersiva y real, aspectos que son muy valorados por los clientes. 

Más allá de sus especificaciones, se trata de un monitor que pertenece a la reconocida marca tecnológica LG, una de las preferidas y que garantizan confianza a la hora de decidirse entre un modelo u otro. En general, el equipo reúne todo lo que se requiere en una pantalla a un buen precio. 

 

 

  • Cuenta con dos bocinas estéreo que garantizan un sonido de calidad. Esto es muy positivo para poder disfrutar al máximo este monitor de 43 pulgadas
  • ¿Qué prefieres la pared o el piso de tu casa? Una pantalla con este tamaño y dimensiones da para colocarlo en el lugar que mejor te parezca y se adapte a tus necesidades. Más de 40 pulgadas dan para mucho
  • Permite hacer múltiples tareas de manera simultánea. Incorpora, además, la opción «división de pantalla» para optimizar la visualización
  • Dispone de 4 puertos HDMI para conectar igual número de dispositivos en un monitor
  • Viene con control remoto 
 
  • Gracias a su resolución 4k y tasa de frecuencia de 60hz, este monitor ofrece una experiencia de juego más realista
  • Incorpora el conector usb-c para transmitir datos, imágenes y videos de manera rápida
  • Es un monitor de gama alta 
  • Cuenta con tecnología de visualización IPS que garantiza colores completamente nítidos
  • Dispone de varias funciones como es el caso del modo juego
  • Incorpora amplia conectividad 
  • Tiene buen precio para todas las características que incluye el monitor LG 43UD79-B

PROS
  • Panel IPS
  • El mayor tamaño de todos si es lo que te interesa
  • Gran Conectividad
CONS
  • No cuenta con buen tiempo de respuesta para jugadores
  • No es un monitor para cumplir tareas profesionales
  • ya que es especialmente para tener en casa
  • El modelo no es curvo
  • lo que no hace completamente inmersiva la experiencia de juego
CONCLUSIÓN

Aunque han pasado 2 años de su lanzamiento, el LG 43UD79-B está entre las mejores alternativas para adquirir este año. Sus especificaciones hacen de este producto uno de los más atractivos del mercado. Así que puedes adquirirlo lo antes posible

No siempre tendrás la posibilidad de adquirir un equipo con estas características por menos de 600 euros. Recuerda que su elemento más llamativo es el tamaño así como la resolución adecuada para dar respuesta a lo que ofrece. De nada sirve tener un equipo de grandes dimensiones si no tiene la resolución que necesita.

Con el modelo LG 43UD79-B tendrás enfrente la pantalla ideal. ¡No dejes pasar la oportunidad de quedarte con él! »

Mejores Tipos de Monitores 4K:

Mejores Marcas de Monitores 4K: